martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan investigaciones por el caso de los italianos desaparecidos

El Gobierno del Estado continuará coadyuvando con las investigaciones que la PGR realiza en el estado por el caso de los italianos desaparecidos en Tecalitlán, Jalisco.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, detalló que la Fiscalía General del Estado mantiene el intercambio de comunicación con autoridades federales.

“El gobierno de Jalisco, a través de la Fiscalía del Estado está en coadyuvancia con el gobierno federal con el efecto de intercambiar información porque ustedes recuerdan, tuvimos también detenciones con orden de aprehensión a algunos ex policías del municipio de Tecalitlán, entonces estamos en un gran coordinación de comunicación para efecto si también estos individuos puedan estar implicados en otros temas de delincuencia organizada”.

Luego de que la PGR informara de la detención de José Guadalupe “N”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, el gobierno del estado reforzará la seguridad en la zona sur de la entidad, según informó Lopez Lara.

“En la zona sur estamos trabajando con los grupos de inteligencia, tendremos una reunión con el CISEN y con otras áreas para reforzar cualquier situación que se pudiera tornar”.

Respecto a la detención de José Guadalupe “N”, el alcalde de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, detalló que la policía municipal prestó apoyo a la PGR para realizar el aseguramiento que se llevó a cabo en Guadalupe y Niño Obrero.

Martha R. González

You cannot copy content of this page