jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerca de 3 mil registros de ERT en SEMOV

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) anunció que hasta el momento se han registrado cerca de 3 mil Empresas de Redes de Transporte (ERT).

Luego de que hace dos semanas dieran inicio los operativos para verificar a quienes ofrecen servicio de transporte privado a través de plataformas electrónicas ERT, SEMOV mencionó que el corte de registro da un total  2 mil 888 conductores con sus respectivos vehículos.

Destacó que en ese mismo lapso, se han retenido 207 taxis amarillos o de sitio y 315 de plataformas electrónicas, además 99 de estos últimos han sido liberados.

La dependencia adelantó que con la apertura de más módulos de atención, a partir de la semana que entra en los patios de SISTECOZOME, podrán adelantarse fechas, así por ejemplo, quienes tienen ficha del 1 al 15 de agosto acudirán a la Calle 2, en Parres Arias y Periférico Norte, en tanto que los que poseen turnos del 16 al 31 de agosto serán atendidos en los Patios del SISTECOZOME, ubicados en la calle Abundancia 1487, en la colonia Margarita Maza en Guadalajara.

JS

You cannot copy content of this page