mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de Bomberos Tlaquepaque cae en hundimiento

En el cruce de las calles Ahuehuetes y Río Mezquitic en la colonia El Sauz de Tlaqueapaque, se registró un hundimiento después de la lluvia torrencial de la madrugada de este sábado; un camión de bomberos del municipio se vio afectado luego de caer en dicho hundimiento por el reblandecimiento de la tierra.

Por la caída del vehículo oficial no se registraron personas lesionadas, mientras que al lugar se realizan maniobras para poder sacar al camión del lodazal.

Vecinos de la zona denuncian que ahí se realiza una obra por parte del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, la cual señalan tiene un avance mínimo en el último mes, ya que no se avistan trabajadores durante varios días.

Apuntan del gran riesgo que significa para los vecinos esta obra inconclusa pues debido al temporal de lluvias es común que haya tierra reblandecida lo que representa un peligro tanto para vehículos como para transeúntes en la zona.

El camión de bomberos fue finalmente sacado del hundimiento con ayuda de grúas que aparentemente están en el lugar para los trabajos de esta obra.

You cannot copy content of this page