martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a automovilista en Avenida Patria

La tarde de este miércoles se registró una agresión a balazos contra un automovilista en Avenida Patria al cruce con la calle José Carrillo, a unos metros de la Avenida Colón al sur del municipio de Guadalajara.

Fue en la colonia López Portillo donde el hombre que tripulaba un vehículo Nissan Versa en color tinto recibió varios disparos de arma de fuego según los indicios encontrados en la escena del asesinato.

Al arribo de paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre el cual falleció por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego. Así lo narró Aldo Mojardín, e la Comisaría de Guadalajara.

“Se acerca una de nuestras unidades que estaba próxima, aquí al costado oriente (del lugar de los hechos), se aproxima y observa que aquí en el cruce de José Carrillo hay un vehículo en color tinto compacto, modelo reciente del cual hay una persona en el interior y alcanzan a avistar en el exterior del carro varios casquillos de arma de fuego”, señaló el oficial.

Al punto llegaron elementos de la policía municipal, Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los protocolos de investigación correspondientes así como trasladar el cuerpo del ahora occiso a la morgue metropolitana.

Esto provoca el cierre total de Avenida Patria en sentido hacia Colón para los que circulan desde la Avenida 8 de Julio, por lo que tendrán que desviarse hacia calles de la colonia Lomas de Polanco.

De los causantes no se aportaron mayores datos en el lugar de los hechos, así como también se desconoce el móvil de la agresión hasta el momento.

Con información de Armando Villarreal
MAG

You cannot copy content of this page