viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierre vial en Federalismo y Ávila Camacho

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) anunció un nuevo cierre en la Calzada Federalismo al cruce con Ávila Camacho, por la colocación de plafones y acabados de la estación Federalismo de la Línea 3 del Tren Eléctrico.

“Los trabajos a realizar en la estación Federalismo, es para continuar con el tipo de acabado que lleva la estación en la parte inferior entre la caja negra y los ingresos, que es la pasarela, en toda esa parte debajo de las estaciones se continuaría instalando el plafón, también se van a instalar cristales, y algo de fibrocemento que corresponde a la caja negra”, explicó Luis Miguel Fontes Bracamontes, gerente de Planeación de Transporte.

Debido a este cierre, un total de 13 rutas del transporte público tendrán que cambiar su derrotero, por tal motivo, se habilitarán las siguientes rutas alternas para el transporte público y privado que circula por la zona:

Los automovilistas que transiten en sentido Zapopan-Guadalajara, podrán circular por avenida de las Américas – José María Vigil – calzada Federalismo, o bien, circular por avenida de las Américas – avenida Plan de San Luis – avenida Ávila Camacho.

En el sentido Guadalajara – Zapopan, podrán tomar avenida Circunvalación – avenida Enrique Díaz de León – avenida Ávila Camacho. Otra vía alterna es avenida Alcalde – avenida Ávila Camacho – Tabasco – Tamaulipas – avenida Ávila Camacho.

En relación a los vehículos que circulen de norte a sur por calzada Federalismo podrán tomar avenida Circunvalación – avenida Ávila Camacho – avenida Enrique Díaz de León. Otra opción es tomar como ruta alterna la avenida Enrique Díaz de León.

Si van de sur a norte por calzada Federalismo deberán tomar avenida Jesús García – avenida Alcalde – avenida Circunvalación – calzada Federalismo Norte, o bien, tomar avenida Plan de San Luis hacia avenida Alcalde.

En el caso del transporte público, las rutas alternas quedan de la siguiente manera:

Rutas 163, 275 Diagonal, 275F, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques – Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho.

  • En sentido Norte a Sur: avenida Manuel Ávila Camacho – avenida Enrique Díaz de León – avenida Plan de San Luis – Calzada del Federalismo.
  • En sentido Sur a Norte: Calzada del Federalismo – avenida Plan de San Luis – avenida Enrique Díaz de León – avenida Ávila Camacho.

Rutas 25, 631, 631A

  • En sentido Norte a Sur: avenida Manuel Ávila Camacho – avenida Enrique Díaz de León – avenida Plan de San Luis – Tabasco – avenida Ávila Camacho.
  • En sentido Sur a Norte: avenida Ávila Camacho – Tabasco – Tamaulipas – Calzada del Federalismo – vuelta en “U” en Coahuila – Calzada del Federalismo – avenida Ávila Camacho.

 

El cierre se realizará en ambos sentidos de la avenida Ávila Camacho a partir de las  8:00 horas de este sábado 7 de julio y permanecerá hasta las 20:00 horas del domingo 8 del mismo mes.

 

GM

You cannot copy content of this page