mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Activan operativos de búsqueda por funcionaria desaparecida

Elementos de la Fiscalía del Estado desde esta semana inició con operativos de búsqueda de Indira Cotero Ortiz, quien se desempeña en el área jurídica de la Comisaría de Tlajomulco, y quien además es hija de Octavio Cotero Bernal, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por la cual se activó el Protocolo Alba desde el pasado jueves.

Extraoficialmente se sabe que la funcionaria fue vista por última vez el pasado 9 de julio, día que se dirigió a bordo de su auto Mini Cooper, a mostrar un terrero en venta a un potencial cliente, sin embargo la versión oficial de la fiscalía es que el último paradero conocido es un restaurante ubicado en Normalistas y Circunvalación en Guadalajara, lugar donde se le vio la tarde-noche del mismo 9 de julio.

Los señalamientos indican que la mujer se hacía acompañar por un hombre de nombre Fernando, el cual como seña particular cojea al caminar, tiene barba abundante y es de complexión robusta.

La funcionaria de 37 años de edad como señas particulares tiene varios tatuajes en el cuerpo. Como parte de la búsqueda elementos de Fiscalía realizaron un aseguramiento en una finca de la colonia La Esperanza de Guadalajara, lugar que tendría relación con la desaparición de Cotero Ortiz.

MAG

You cannot copy content of this page