martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente carretero deja saldo de seis fallecidos en Zapoltitic

6 personas sin vida y 5 lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta, en el municipio de Zapotiltic.

Los primeros reportes fueron alrededor de las 09:30 horas en el que se indicaba de un accidente en la carretera federal 110 Jiquilpan-Colima, tramo 4 caminos de Tuxpan-Crucero de la Aeropista de Zapotiltic.

De forma extraoficial se informó que los integrantes de la Banda La Trilladora regresaban de un evento en San Vicente, Mpio. de Tamazula de Gordiano, los cuales al pasar el crucero de la vía corta Tuxpan-Zapotiltic, salieron de la carpeta asfáltica y cayeron del puente a un pequeño barranco, quedando prensados, en primer termino fueron auxílialos por automovilistas que pasaban por el lugar y que a su vez solicitaron la presencia de las unidades de emergencia.

Hasta el lugar se aproximaron Policías Federales, Seguridad Pública de Zapotiltic y Tuxpan, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Jalisco ademas Protección Civil y Bomberos de Zapotlán El Grande, los cuales confirmaron la muerte de 6 personas en tanto que procedieron con el traslado de 4 lesionados que fueron llevadas al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

En el lugar quedó la camioneta Chevrolet tipo Suburban matriculada con las placas JLN 9916 del estado de Jalisco, en que quedaron los cuerpos de los músicos.

En el área agentes de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron en la fijación de indicios para proceder a trasladar los cuerpos al SEMEFO de Ciudad Guzmán.

Trascendió que las víctimas eran vecinos de Tuxpan identificados de manera preliminar como Martin T. Armando R. de 36 años, María del Carmen M. de 24 años, Verónica N. de 39 años, Francisco G. de 45 años y José Salvador T. de 47 años de edad.

You cannot copy content of this page