viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tatiana Clouthier sostiene reunión con tapatías

De visita en Jalisco, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con mujeres de diversos sectores.

En el diálogo se abordaron distintas temáticas, entre ellas, la propuesta de amnistía del tabasqueño.

«Y yo les pregunto a ustedes, si ustedes creen que a quienes hemos excluido del crecimiento de este país aparte necesitamos victimizarlo para meter al bote porque no tuvo más que la posibilidad de sembrar mota ¿dónde lo dejamos? y esta es la pregunta que le vamos a hacer los congresistas ¿en el bote o le damos una oportunidad de volver a tener un trabajo decente y que pueda incorporarse a la vida? no estamos diciendo al que le fue y le cortó la mano a no sé quien y le cortó la cabeza, son dos cosas totalmente distintas. No estamos hablando de estas personas que metieron a estos muchachos en el ácido, no estamos hablando de eso, no estamos hablando de estos que se han robado el dinero público; estamos hablando de estas personas que aparte de todo las estamos victimizado una vez ya que los hemos dejado como excluidos».

Respecto a la guerra sucia y la confrontación, la coordinadora de campaña de López Obrador hizo una llamado a no caer en el pánico ni la polarización.

«No entren en este pánico que nos está llevando inclusive a los absurdos, en donde nos lleva a los insultos y nos lleva a una serie de cosas que olvidamos que el día 2 de julio tendremos que volver a coexistir».

Clouthier también abordó temas como la paridad de género, impulso a la educación y al deporte, entre otros.

Martha R. González

You cannot copy content of this page