viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sube a siete el número de muertos en percance de ruta 275-B

El destino de los pasajeros de un camión terminó en tragedia, la unidad del transporte público de la ruta 275-B , se descontroló, salió del camino y volcó hasta caer a un canal.

 

Esto sucedió en el camino San Martín al Verde al cruce con la calle Nicolas Bravo en la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque.

 

Tras el fuerte accidente varios reportes llegaron al número de emergencias 911, a los minutos el lugar era zona de una intensa movilización de ambulancias.

 

Los heridos habían quedado a la orilla de la vía, al final el saldo fue de 30 personas lesionadas y lamentablemente siete personas murieron, entre las víctimas se encontraba una bebe de 2 años de edad.

 

Ante esto la autoridad informó que se apoyará a los heridos con los gastos médicos.

 

“A decir de varios testimonios fue una distracción, quizá propiciada por otro vehículo vehículo pero se está revisando lo que si es que el camión sale de la vía y cae hasta el canal”, señaló Gustaco Flores, director de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad

 

 

Por su parte Samuel Zamora, director de Servicios y Transportes apuntó que “la unidad tiene un contrato de mutualidad y ya se está haciendo cargo de los gastos médicos”.

 

La escena de este accidente se mantuvo totalmente cerrada mientras se hacían los trabajos para extraer al camión, el chofer se dio a la fuga.

 

MAG

You cannot copy content of this page