Domingo, 23 de Febrero del 2020

Noticias

Siteur repondrá daños a las pertenencias perdidas tras la lluvia de este domingo

La fuerte tormenta que se vivió este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, trajo consigo múltiples inundaciones en diversos puntos de la ciudad, entre ellos en la estación dermatológico de la Línea 1 del Tren Ligero.

Es por ello que Siteur a través de su cuenta de twitter anunció que partir del día de hoy, las personas que estuvieron en el desafortunado hecho podrán acudir al centro de Atención a Pasajeros, ubicado en la estación Juarez para la  reparación de daños.

“A partir de hoy,  los pasajeros que registraron algún daño en sus pertenencias durante la inundación del domingo en Línea 1, pueden acudir al Centro de Atención a Pasajeros ubicado en la estación Juárez, para la reparación de daños”.

Cabe mencionar que además Siteur anunció que la Línea 3 de SiTren-Trolebús modificará su derrotero por obras de SIOP en el Centro Histórico por lo cual se omitirán 4 paraderos: Jesús María, La Merced, Degollado e Independencia. Está modificación será aplicada del 15 al 17 de Junio.

Aunado a esto El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para la instalación de un puente peatonal que forma parte de las obras de renovación del paisaje urbano en el Centro Histórico de Guadalajara.

El cierre de la avenida Hidalgo se realizará desde la calle Contreras Medellín hasta la calzada Independencia, motivo por el cual a partir del día viernes 15 y hasta el domingo 17 de junio, la Línea 3 de SiTren – Trolebús omitirá los paraderos Jesús María, La Merced, Degollado e Independencia en sentido Poniente a Oriente.

Las unidades circularán por avenida de Los Arcos – avenida Hidalgo – calzada Federalismo – Juan Manuel – Belisario Domínguez – avenida República.

Cabe recalcar que el sentido Oriente a Poniente circulará en su ruta habitual.

Andrea Ramírez