s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SITEUR instalará tubería emergente en la colonia Alcalde Barranquitas

Luego de las inundaciones que se registraron en la colonia Alcalde Barranquitas el pasado domingo, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que a partir de este fin de semana comenzarán con las obras emergentes para mitigar la problemática en esta zona durante el temporal.

Como parte de los acuerdos generados con el comité de vecinos, se instalará una tubería metálica de 24 pulgadas de diámetro por debajo de la avenida Alcalde, para bombear y direccionar las aguas, y así evitar ingresen a las fincas. Se espera que la desviación de este colector concluya en los próximos 10 días.

Por lo pronto para comenzar con los primeros trabajos, a partir de las 23:00 horas del viernes 15 y hasta el domingo 17 de junio, se realizará el cierre total de la avenida Alcalde, a la altura de las avenidas Ávila Camacho y Maestros, donde se ubica la estación La Normal de la Línea 3 del Tren Ligero.

Durante el cierre se habilitarán rutas alternas para vehículos particulares y de transporte público.

Para los automovilistas que circulan de Sur a Norte por la avenida Alcalde podrán tomar – avenida de los Normalistas – Paseos de los Filósofos – José Vasconcelos – Vasco de Quiroga – Carlos Pereira – Glorieta La Normal – avenida Alcalde. O bien pueden utilizar calzada Federalismo – Jesús García – Mariano de la Bárcena – Magisterio – avenida Ávila Camacho – Glorieta La Normal – avenida Alcalde.

Si vienen del poniente de la ciudad por la avenida Ávila Camacho y se dirigen a la zona Sur, podrán tomar la Glorieta La Normal – Guanajuato – Mariano de la Bárcena.

En el caso de que circulen de Norte – Sur, la ruta es por avenida Alcalde – Glorieta La Normal – Guanajuato – Mariano de la Bárcena.

You cannot copy content of this page