jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por concluir obras para prevenir inundaciones en Alcalde Barranquitas: SITEUR

Las viviendas de la colonia Alcalde Barranquitas que han resultado afectadas por las recientes lluvias serán indemnizadas, insiste la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Al respecto, el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rodolfo Guadalajara, dijo que aproximadamente en tres días quedarán concluidos los trabajos de desvío de un colector de la Avenida Alcalde hacia Normalistas, con lo que podría evitarse otra inundación como la de este domingo.

«Fue una inundación no tan grande y es precisamente porque nosotros dijimos que íbamos a tardar entre 10 y 12 días para tener los trabajos preventivos, nos llovió antes por eso se nos inundó poquito, nosotros calculamos que en dos tres días terminaremos con la obra y ya no se vuelve a repetir”.

Guadalajara Gutiérrez agregó que adicionalmente serán instaladas tres bombas más en la calle Santa Monica y se reforzará el cárcamo que se localiza en las inmediaciones.

En cuanto a los usuarios del tren ligero afectados durante la inundación de un vagón de la línea 1 el pasado 10 de junio, SITEUR informó que hasta el momento, han acudido 26 personas para reclamar sus bienes, entre ellos celulares, carteras y audífonos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page