Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Noticias

Pablo Lemus reta a candidatos a presentar 3 de 3

El candidato a la alcaldía de Zapopan, Pablo Lemus retó a sus contrincantes electorales a presentar su declaración 3 de 3 ante la plataforma del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

“El reto es: todos los candidatos debemos presentar nuestra declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), hasta este momento soy el único, ningún otro candidato en Zapopan la ha presentado y además, no solamente tenerlas en la plataforma del IMCO, sino ponerlas en nuestras propias páginas para que cada persona, cada ciudadano pueda acceder a toda la información”.

Lemus Navarro presentó la actualización 2017 de su declaración 3 de 3 en la que informa percepciones por la renta de locales comerciales así como el sueldo por el cargo de presidente municipal de Zapopan, entre otras.

La planilla del candidato también presentó sus declaraciones fiscales y patrimoniales las cuales pueden ser consultadas a través de las páginas https://pablolemus.mx/3-de-3 y https://pablolemus.mx/3de3/regidores

Martha R. González

Noticias

Ismael del Toro pide no politizar el tema de desaparecidos

Después de que el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas, señala que en Guadalajara y Tijuana son las ciudades donde hay más desapariciones de personas, el Alcalde de Guadalajara Ismael del Toro Castro, pide no se politice el tema y se trabaje en conjunto para lograr soluciones. ‘’Yo creo que es un […]