viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pablo Lemus reta a candidatos a presentar 3 de 3

El candidato a la alcaldía de Zapopan, Pablo Lemus retó a sus contrincantes electorales a presentar su declaración 3 de 3 ante la plataforma del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

“El reto es: todos los candidatos debemos presentar nuestra declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), hasta este momento soy el único, ningún otro candidato en Zapopan la ha presentado y además, no solamente tenerlas en la plataforma del IMCO, sino ponerlas en nuestras propias páginas para que cada persona, cada ciudadano pueda acceder a toda la información”.

Lemus Navarro presentó la actualización 2017 de su declaración 3 de 3 en la que informa percepciones por la renta de locales comerciales así como el sueldo por el cargo de presidente municipal de Zapopan, entre otras.

La planilla del candidato también presentó sus declaraciones fiscales y patrimoniales las cuales pueden ser consultadas a través de las páginas https://pablolemus.mx/3-de-3 y https://pablolemus.mx/3de3/regidores

Martha R. González

You cannot copy content of this page