Sábado, 22 de Septiembre del 2018

Noticias

Muere hombre al caerle un árbol encima

La mañana de este vieres un hombre falleció luego de que un árbol le cayera encima, los hechos ocurrieron en el anillo Periférico al cruce con Calzada Las Palmas en Zapopan.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba por el mencionado cruce, ubicado frente a Ciudad Judicial, en el municipio de Zapopan, fue sorprendido por la caída del árbol, lo cual le causó lesiones severas, muriendo en el lugar de manera instantánea.

Se trata de la primera víctima mortal del presente temporal de lluvia, aparentemente se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el incidente. El ahora occiso estaba sobre la banqueta cuando el árbol de cerca de 20 metros de altura se vino abajo, posiblemente por la tierra reblandecida.

En el punto hay un cierre parcial a la circulación en el carril de extrema derecha, en sentido de Avenida Guadalupe hacia Avenida Vallarta.

 

MAG

Noticias

SIAPA realiza trabajos de desazolve previo al temporal de lluvias

Con la finalidad de reducir las inundaciones en el temporal de lluvias, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), realiza mantenimiento, reparación y desazolve de bocas de tormenta, sifones, pasos a desnivel, así como algunos canales pluviales de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los trabajos comenzaron el pasado mes de […]

Noticias

Primer víctima del temporal de lluvias 2017

Se registra la primer víctima del temporal de lluvias 2017. Los hechos ocurrieron cuando una una mujer salió a pescar con su esposo al arroyo “El Chico” en el municipio de Cuautitlán, Jalisco. La mujer de 49 años de edad fue arrastrada por la corriente al momento en que llegó una creciente. Personal de la […]