mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Miguel León promete  acabar con el abandono e inseguridad en Silos

Miguel Ángel León Corrales, candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó el fraccionamiento Silos, al que calificó como el de mayor número de carencias de Tlajomulco.

 

Tras un recorrido en la zona mencionó que dicho fraccionamiento tiene grandes problemáticas ya que la mayor parte de su infraestructura se encuentra en abandono, con ello, las faltas de los servicios públicos, como recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública y la falta de agua. León Corrales fue enfático al pronunciar que su Gobierno comenzará en este fraccionamiento.

 

“El Gobierno de Miguel León Corrales va a empezar en Silos, no hay de otra, ya he recorrido todo el municipio y mi gobierno tiene que empezar aquí, porque aquí es donde existen más necesidades y si yo no me comprometo aquí, entonces quiere decir que yo no sirvo para ser presidente porque la obligación de cualquier gobernante, aquí y en cualquier lado tiene que ayudar a los más necesitados”, mencionó el candidato de Morena.

 

 

Puntualizó que al primer día de su gobierno, entrará con mayor presencia la seguridad pública, así como los servicios básicos, pero también señaló que el abastecimiento de agua, iniciará de primera instancia en Silos, una vez que se eche andar la planta potabilizadora de agua de El Zapote, la cual el trabajo de Miguel León, será el de incrementar la potabilización del vital líquido.

 

“Ir creciendo la planta para que pueda ir tratando 200 litros, luego 300 para llegar a 500 y quienes son los fraccionamientos que se van a beneficiar con esa agua, Silos, ese será el primero, esa agua se pensó principalmente para Silos”.

 

 

You cannot copy content of this page