mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Messenger está de vuelta!

La antigua aplicación Messenger usada por miles de personas para chatear por medio de una computadora que te daba la opción de personalizar el color, poner estados, compartir la música que escuchabas en ese momento y mandar zumbidos !ha regresado!

La aplicación pretende ser traída de vuelta y fue desarrollada por Welbert Moreira, un programador brasileño que ha hecho la versión beta solamente para usuarios de Android.

Aún que la aplicación no es oficial sólo funciona con un correo Microsoft y al ser una versión de prueba tiene algunos errores como el no permitirte iniciar sesión.

Algunos usuarios que han logrado ingresar a sus cuentas, afirman que son muy pocas las personas con las que pueden hablar, haciendo también la sugerencia de que esta aplicación funcione por medio de un número telefónico.

Esta App ya está disponible en Google Play Store para cualquier persona que quiera comenzar a recordar viejos tiempos, sin embargo es necesario tomar en cuenta que no es cien por ciento confiable y que podrás notar muchas fallas.

 

GV

You cannot copy content of this page