martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan combustible robado en dos puntos de la ciudad

Dos vehículos con combustible, fueron localizados en dos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

La Procuraduría General de la República (PGR), integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con una primera indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia en el poblado de San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con aproximadamente mil 700 litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara al circular sobre las calles de Mar Rojo y Plan de San Luis en el municipio antes referido, localizaron un vehículo abandonado con un bidón de gasolina.

En el primer automotor localizaron 34 bidones  con capacidad de 50 litros con hidrocarburo, los cuales se encontraban con el 80 por ciento de su capacidad y en el segundo había un galón de 50 litros lleno al 20 por ciento de su capacidad.

Vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las integraciones de las carpetas de investigación correspondientes.

GM

 

 

 

You cannot copy content of this page