viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este sábado 2 de junio habrá cierres viales por dos carreras

Este sábado 2 de Junio se llevarán a cabo dos carreras en nuestra ciudad, es por ello que se mantendrá cerrada la circulación a los automóviles en  diversas calles y avenidas.

El primer cierre vial será por la carrera deportiva con motivo del Día del Padre, la cual tendrá comienzo a las 8:30 horas con salida en el cruce de la calle Francisco Javier Mujica con avenida Alcalde, en la colonia Santa Elena Alcalde de Guadalajara, y la meta en la Unidad Deportiva Tucson, ubicada en la colonia Jardines Alcalde de Guadalajara. Las principales vialidades afectadas serán Francisco Javier Mujica, Juan Zubarán y Manuel Rojas.

El segundo y último cierre vial será efectuado por la Caminata por el Medio Ambiente, que tendrá salida a partir de las 8:00 horas en  avenida Las Rosas en su cruce con la calle Juan Diego de la colonia Chapalita de Guadalajara, la meta será en el mismo punto de inicio. Las restricciones viales por esta carrera serán el el circuito comprendido por las calles y avenidas siguientes: Las Rosas, Ermita, Tizoc, Tepeyac y Juan Diego.

Ante estos eventos les recomendamos guardar la calma y evitar en su totalidad las zonas mencionadas.

AR

You cannot copy content of this page