s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Establecimientos darán descuentos este fin de semana a votantes

Este miércoles en el Periódico Oficial del Estado se publicó el decreto en el cual se informa que este fin de semana electoral no se aplicará Ley seca en el estado.

El presidente del consejo, Mauricio Servín dijo que se trabajó dos meses en la Secretaría General de Gobierno para que la venta de bebidas alcohólicas fuera permitida este fin de semana; tratandóse de la segunda ocasión en la que no se aplica esta ley.

Además se ha indicado que esta suspensión beneficiará a un aproximado de 680 mil personas que trabajan en el sector restaurantero, tomando en cuenta también la temporada mundialista.

Por este hecho, se ha señalado después de la publicación del decreto que ya se analiza la creación de promociones para las personas que si acudan a votar; hasta el momento se informó que en Casa Bariachi las personas que muestren su dedo marcado tendrán un 10% de descuento en lo que consuman.

Sin embargo se ha mencionado que los reglamentos municipales ya vigentes se aplicarán de forma regular y que los horarios no tendrán ninguna modificación.

GV

You cannot copy content of this page