martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En las últimas horas seis personas fueron ejecutadas

En las últimas horas un total de seis personas murieron de forma violenta en varios puntos de la ciudad, resaltan tres ejecuciones en la colonia Nueva Santa María, un cuerpo calcinado con mensaje amenazante en la colonia Ferrocarril y dos cuerpos envueltos en bolsas negras en  prolongación Mariano Otero.

Durante la noche sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra una casa ubicada en la calle San Odilón al cruce con la calle Santa Rosa en la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque, en el lugar murió un hombre de 35 años de edad y otro más resultó con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego; fue trasladado a un hospital en estado regular.

En la misma colonia, pero en los cruces de Santa Lucía y San Isidro, hombres armados dispararon contra una finca, asesinando a dos sujetos que se encontraban en el sitio.

La escena del crimen fue acordonada para la fijación de los indicios, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Ya por la mañana, el cuerpo de un hombre maniatado, calcinado y con un mensaje amenazante  fue localizado en la avenida Ramal del Ferrocarril al cruce con Lázaro Cárdenas en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

Hasta la zona se movilizaron elementos de la policía municipal, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Casi simultáneamente también fueron localizados dos cadáveres envueltos con cinta y bolsas negras en Prolongación  Mariano Otero a la altura del fraccionamiento Natura, muy cercano a la zona del bosque de La Primavera.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la policía de Zapopan quienes acordonaron la zona en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para las investigaciones preliminares y el levantamiento de los cuerpos.

Esta semana forma parte ya de las estadísticas de violencia que imperan en nuestra entidad, donde según cifras oficiales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del 01 de enero  al 20 de junio de este año un total de personas han muerto por arma de fuego.

GM

 

 

 

You cannot copy content of this page