martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elementos del Ejército realizan cateo en finca de Tlajomulco

Este martes elementos de la Quinceava Zona Militar realizaron un cateo en una finca en el municipio de Tlajomulco donde se localizaron armas largas así como droga.

 

De manera preliminar se informó del aseguramiento de varias armas largas, en el operativo en el que además de elementos castrenses también participó personal de la Procuraduría General de la República. Dicho cateo aún sigue en proceso y será más tarde cuando se den a conocer los resultados de la operación.

 

La acción de los militares y las autoridades federales se dio luego de diversas denuncias ciudadanas anonimas de que al interior de la finca ubicada en Calle Volcán de Suchitán #373, esquina con calle Paseo de la Cumbre en el Fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco, se encontraban armas largas y droga.

 

 

Se está a la espera de los resultados finales del operarivo. Por cierto que también se dio a conocer que en el Cuartel General de La Mojonera el próximo jueves donde se efectuará un simulacro de Plan DN III E, ejercicio que incluirá prácticas de orientación a la población en general para adoptar medidas preventivas frente al presente temporal de lluvias.

 

MAG

 

You cannot copy content of this page