lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Del Toro promete que Guadalajara será una ciudad más tranquila

Con un programa que contempla la participación de todas las áreas del gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, propone convertir a Guadalajara en una ciudad tranquila.

 

Un aumento en el número de agentes de policía, acercando al oficial de cuadrante a los miembros de comunidad, es parte de la estrategia de seguridad del ex acalde de Tlajomulco, que ahora busca gobernar la capital del estado y consolidar el proyecto iniciado por Enrique Alfaro en la ciudad.

 

«Invertiremos 68 millones de pesos para contratar 336 policías adicionales distribuidos en los 42 cuadrantes que integran la ciudad. Para contratar a los mejores policías haremos alianzas con las áreas de recursos humanos de la iniciativa privada» señala Del Toro.

 

Adicionalmente, los policías en coordinación con el DIF llevarán a cabo un programa de mejora de la imagen del policía, en el que niños convivan con ellos en diferentes actividades como partidos de fútbol, visitas al zoológico, parques de diversiones, museos, a empresas, actividades deportivas y culturales.

 

Sin embargo no toda la estrategia se enfoca en aumentar y mejorar al personal de la Comisaría, sino que también se hará una inversión millonaria para instalar más cámaras de videovigilancia.

 

«Con una inversión de 120 millones de pesos, el centro de videovigilancia de Guadalajara pasará a ser un C5, instalando más cámaras. Este proyecto se sumará a la red de centros de vigilancia que existe en la metrópoli y el resto del estado», añadió.

 

You cannot copy content of this page