domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Almaguer promete 100 millones de pesos al año para mejorar mercado San Juan de Dios

El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer anunció luego de una reunión con locatarios del Mercado Libertad, conocido también como San Juan de Dios, que de llegar a la presidencia municipal una inversión millonaria para mejorar este espacio.

Los recursos irían destinados para rubros como publicidad, veladores, seguridad, iluminación, aseo, mantenimiento, además de un administrador que se interese y se involucre en la vida y problemas del mercado, e incluso hasta un programa de actividades culturales para revivir la explanada central que puede ser un gran foro para los artistas y un atractivo para incrementar el flujo de turistas y clientes para sus negocios.

“Yo he venido el día de hoy a comprometerme y que lo sepan todas las compañeras y compañeros locatarios, a que a San Juan de Dios, sólo a San Juan de Dios, además del presupuesto normal que se le asigna para su mantenimiento, le podamos asignar 100 millones de pesos, para que en conjunto decidamos qué es lo más importante que hay que invertirle y eso sería cada año por 3 años”, señaló Almaguer Ramírez.

Apunto que inclusive se podrían destinar recursos de hasta por 10 millones de pesos para la promoción de éste importante patrimonio Histórico de México. Además señaló que se invertiría en un sistema de iluminación más moderno, mantenimiento de todas las áreas.

Así como en una mayor seguridad, para lo cual propone una base de policía, instalar Servicios Médicos Municipales dentro del mercado y por último una modificación al reglamento para que la administración de los mercados San Juan de Dios, y de Abastos, dependan directamente de la oficina del Presidente Municipal y de esta manera se resuelvan los problemas de forma inmediata.

 

You cannot copy content of this page