Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Tenemos finanzas sanas: JAS

Ante el llamado de COPARMEX al gobierno del estado a dejar finanzas sanas en el cierre de la administración, el gobernador, Aristóteles Sandoval, aseguró que su gestión no dejará números rojos pues hay finanzas sanas.

“Quiero decirles que aquí a mis amigos, amigas, a los próximos, a los candidatos de donde resultará el próximo gobernador, no se preocupen en Jalisco después de haberlo recibido en default hoy tenemos finanzas sanas, finanzas orientadas a lo que se necesita, el incremento en gasto corriente ha sido para ministerios públicos, policías, sistemas como el estatal anticorrupción, fiscalía para desaparecidos, fiscalía de derechos humanos para eso se ha orientado además de maestros y por supuesto un rubro donde había un gran rezago que es el de salud, para médicos y enfermeras”.

El mandatario estatal también se comprometió a agilizar la dotación de recursos para la operación de la Fiscalía Estatal Anticorrupción.

“Cuenten con mi compromiso Mauro, para que a la brevedad se cuente con los ministerios públicos que sean necesarios para la fiscalía anticorrupción para que a la brevedad se dote de todos los recursos necesarios al sistema anticorrupción porque ellos son los que estaban realizando ya el cuadrante, los tabuladores, de cuánto iban a ganar y cuánto se requiere, pero eso urge a nuestra sociedad, fue el compromiso de esta administración y no descansaremos hasta el último día para cumplirle el compromiso a nuestra sociedad jalisciense”, dijo el gobernador.

Sandoval Díaz asistió a la LXIII Asamblea Anual y Punto Empresarial de la COPARMEX en donde su presidente estatal Mauro Garza pidió asignación de recursos, equipamiento y ministerios públicos para la operación del Sistema Estatal Anticorrupción.

Martha R. González

Noticias

Peña Nieto supervisará obras de Línea 3

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, supervisará las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, así lo confirmó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, quien asistió a la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico llevada a cabo en Puerto Vallarta. Sandoval Díaz reiteró que la nueva línea de tren, será entregada […]