jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Socializa Miguel Castro proyecto de Peribús

El candidato al gobierno de Jalisco, Miguel Castro, presentó ante la ciudadanía el proyecto de BRT Peribús que, en caso de resultar electo, podría entrar en funcionamiento al tercer año de su administración.

“De entrada parte de la propuesta que planteamos el día del debate, que pudiéramos cerrar totalmente el Periférico y que podamos tener las dos líneas del Peribús, la que conecta con esta parte el oriente y sur de la ciudad y la que conecta el norte con el poniente”.

Según el candidato, el Peribús tendría una inversión de cuatro mil millones de pesos y podría prestar servicio a 300 mil personas diariamente.

“Es impostergable la solución del transporte en el Periférico, la cantidad de usuarios que mueve es mucho más alta que la que tiene la Línea 3 del Tren Ligero y por esto es fundamental que podamos resolverlo”.

Castro Reynoso dijo que la actual administración ya presentó el Peribús ante el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) por lo que pide el apoyo ciudadano para dar continuidad al proyecto.

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page