viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a menor y recuperan camioneta en Tlaquepaque

Policías de Tlaquepaque lograron rescatar a una menor que viajaba en una camioneta robada con violencia.

La mañana de este viernes, elementos de la Policía de Tlaquepaque, en un operativo, rescataron a una niña de un año seis meses de edad, y recuperaron la camioneta en la que viajaba, misma que había sido robada al abuelo de la menor, en el cruce de las calles Jesús Ramírez y Adolf B. Horn  en la colonia López Cotilla.

El afectado refirió que un sujeto armado con un cuchillo, lo amagó con el arma blanca,  le exigió que entregara las llaves del automotor y posteriormente escapó en el vehículo.

Al arribo de las autoridades, el perjudicado indicó a los oficiales, que en los asientos traseros de su camioneta viajaba en un porta bebé, su nieta de un año seis meses, por lo que se realizó un operativo de búsqueda en colonias aledañas para dar con el paradero de la niña.

Fue en la calle Paseo del Lago, en la colonia Ojo de Agua, donde las unidades detectaron la camioneta abandonada, y al realizar la inspección se logró encontrar a la menor y ponerla a salvo.

La menor fue resguardada por los oficiales y auxiliada por personal médico, los cuales indicaron que se encontraba sana; posteriormente la pequeña fue entregada a su familiar, así como la camioneta.

 

JS

You cannot copy content of this page