mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Queda Nájera fuera del gobierno estatal

Este jueves el gobernador del estado Aristóteles Sandoval confirmó la salida de Luis Carlos Nájera de la titularidad de la Secretaría del Trabajo, luego del atentado en contra del también ex fiscal el pasado lunes 21 de mayo en un restaurante en la Avenida Chapultepec.

Fue el propio Nájera Gutiérrez quien le presentó su renuncia, según lo dicho esta tarde por el mandatario estatal en un anuncio hecho en Casa Jalisco durante la tarde de este jueves.

“En un acto que yo estimo de profunda responsabilidad y vocación de servir y proteger a su comunidad es que me ha manifestado su determinación de dejar el cargo como secretario del Trabajo con el fin de salvaguardar la integridad de quienes lo acompañan en sus labores diarias y por su puesto de la sociedad en general”, sostuvo Sandoval Díaz.

 

Dijo que el nombre del ex fiscal general ha sido “manchado” por acusaciones sin fundamento y que cuenta con una trayectoria intachable a lo largo de 30 años de servicio público.

“A lo largo de estos años ha dejado testimonio suficiente del combate que ha dado arriesgando su vida y obteniendo resultados positivos para su estado. Yo te agradezco Luis Carlos tu compromiso y te reitero que cuentas con todo mi apoyo”, le dijo el gobernador al ahora ex secretario, quien lo acompañaba en el anuncio.

Luis Carlos Nájera llegó a la Secretearía del Trabajo apenas en febrero de este año, por lo que cumplió un poco más de tres meses en el cargo, al cual llegó en medio de cuestionamientos por la falta de experiencia en ámbitos fuera del trabajo policiaco y de seguridad.

Con imagen de:Refugio Ruiz 

MAG

You cannot copy content of this page