s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican más lluvias para Jalisco

Debido a la Depresión Tropical UNO-E en el Océano Pacífico que viaja hacia el oeste con vientos de hasta  75 kilómetros por hora se esperan lluvias en diversos estados de la república.

La Comisión Nacional del Agua, Conagua, pronostica tormentas fuertes acompañadas de relámpagos, granizo y rachas fuertes de viento, se esperan para Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Puebla.

Para nuestra entidad se espera un cielo medio nublado con tormentas puntuales y  fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y probabilidad de caída de granizo, al igual que en Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por su parte para los estados de Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México se espera cielo nublado y lluvias dispersas.

Para el Valle de México estará el cielo medio nublado la mayor parte del día. Por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y lluvias dispersas en la Ciudad de México, Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

Para la Península de Yucatán se pronostica, cielo medio nublado con intervalos de chubascos y actividad eléctrica en Campeche, Yucatán y Quintana Roo por la tarde. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

-Guadalajara, Jal.

-Cayo Arcas

-Edo. de México

-Oaxaca

-San Luis Potosí

-Acapulco, Gro

-Colima, Col.

-Morelia, Mich.

 

Te recomendamos prevenirte con impermeable este día y te recordamos conducir con precaución en condiciones de lluvias.

GM

You cannot copy content of this page