jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunto atentado contra Luis Carlos Nájera en Avenida Chapultepec

Alrededor de las 17:30 horas de este lunes, se registró una fuerte movilización policíaca en la Avenida Chapultepec, luego de que en su cruce con Calle Morelos se registrara una serie de detonaciones de arma de fuego.

Fueron alrededor de cien o más disparos los que se reportaron por parte de vecinos de la zona, así como de paseantes que se encontraban cerca al lugar de los hechos en este punto emblemático de la ciudad de Guadalajara.

Extraoficialmente se dio a conocer que en el punto de la agresión se encontraba el ex titular de la Fiscalía y ahora Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado, Luis Carlos Nájera, el cual habría resultado lesionado en una mano, versión que debe ser confirmada por las autoridades, mientras que uno sus escoltas también resultó lesionado durante los hechos, además cuatro personas más resultaron heridas entre ellas dos mujeres menores de edad, así como un mesero del restaurante Suntory.

Debido a este hecho se registró una fuerte movilización de policías del estado así como municipales. Cabe señalar que en el cruce de Federalismo y Juan Manuel fue localizado un vehículo abandonado, supuestamente perteneciente a parte de los causantes de la balacera en Chapultepec.

Minutos después, en Avenida López Mateos, a la altura de El Palomar se suscitó otro intercambio de disparos, presuntamente ligado a los hechos ocurridos en Chapultepec, en ese punto se realiza un fuerte operativo policíaco, preliminarmente se informó de cuatro personas detenidas.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles de lo ocurrido esta tarde en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page