jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No era retén el operativo de López Mateos

Este fin de semana se suscitó en la ciudad un detonante extra para el congestionamiento vial en López Mateos, cerca del Palomar.

Si bien, ya es costumbre que la avenida López Mateos se encuentre con  carga vehicular, en estos días se presentó lo que todos creían como un retén. Sin embargo no lo fue, según lo menciona El Fiscal  Raúl Sánchez Jiménez, quien argumenta que es una estrategia que se acordó durante reuniones de seguridad, las cuales se llevan a cabo semanalmente en Palacio de Gobierno.

Sánchez Jiménez, agregó que  los puntos donde se observaban los elementos de la policía federal, son lugares claves, debido a la cercanía de fraccionamientos los cuales han sido víctimas de robos en fechas recientes.

“No son retenes, no son retenes. Son puntos de revisión aleatoria, retén es donde paras a todo el mundo. Son puntos de vigilancia. Sí se fijan están en puntos estratégicos cerca de los fraccionamientos donde ha habido muchos robos, son puntos estratégicos que de aquí mismo de las mesas de seguridad se han buscado los puntos específicos para inhibir todos los delitos”. (Sic)

Ante las quejas de  movilidad que realizaron los automovilistas  por el tráfico tan pesado en la zona el Fiscal dijo que se eligen los puntos de revisión, basándose en los delitos que se cometen a los alrededores.

Andrea Ramírez

(imagen archivo)

You cannot copy content of this page