mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere pequeño de un año alcanzado por una bala perdida

Apenas tenía un año de edad y era casi la media noche cuando lamentablemente le tocó ser víctima de la violencia. El bebé se encontraba en brazos de su padre a las afueras de su casa en la calle Amapola al cruce con la calle Camino Al Molino en el municipio de Tonalá.

Justo a una cuadra del lugar inició una riña, la cual derivó un intercambio de disparos, una bala perdida dio en el abdomen del pequeño, su padres rápidamente lo llevaron a un puesto de socorro en Guadalajara pero salvarle la vida fue imposible. Fue dentro de la unidad médica Mario Rivas Souza que lamentablemente mientras recibía atención médica el menor murió.

Arriban en un vehículo particular con un niño de un año de edad con un impacto de arma de fuego en su tórax del lado derecho, el niño se ingresa a cubículo de choque, desafortunadamente las lesiones son incompatibles con la vida y el niño fallece. Mencionan que hay otra niña, a la niña aquí no la hemos visto arribar no sabemos a qué hospital se la llevaron”, apuntó un paramédico.

Policías municipales llegaron a la unidad médica para recabar datos de este trágico hecho.

“Se tuvo conocimiento de una riña y disparos de arma de fuego con resultado de un menor, con su deceso ya confirmado aquí por los paramédicos” , señaló un oficial municipal.

Finalmente elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron los que quedaron a cargo de las investigaciones.

MAG

You cannot copy content of this page