jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre por bala perdida en hechos violentos de este lunes

Desde el pasado lunes Francisco Javier Sánchez, salió a trabajar y no regresó a casa, la empresa donde él laboraba se encontraba cerca de la zona de La Tijera donde este lunes 21 de Mayo se registró un enfrentamiento armado entre policías y miembros del crimen organizado.

Su hermano José Sánchez quien nos contactó a través de nuestras redes sociales pide justicia ante este hecho ya que nunca se les avisó que su hermano estuviera lesionado.

Familiares  emprendieron su búsqueda varias horas después de no entablar comunicación con él, fueron casi 12 horas después que pudieron localizaron a Francisco en el Hospital Civil.

Solo les informaron que había muerto desangrado después de ser alcanzado por una bala perdida de la refriega de La Tijera  y que tenían que identificar su cuerpo en la morgue metropolitana, lugar a donde se dirigieron a las 15:00 horas del martes 22 de mayo.

“Esto no estaba contemplado en nuestra vida,  no puede ser que la delincuencia nos tenga secuestrados y amenazados, ya no estamos seguros de que si salimos de nuestra casa podamos regresar con vida a nuestro hogar” sentenció José. 

Fue hasta la noche de este martes que la Fiscalía General de Jalisco, confirmó la muerte de Javier por una bala perdida, por lo que ya suman tres las muertes por este hecho violento, Tadeo de ocho meses de edad y un presunto delincuente.

GM

 

 

You cannot copy content of this page