mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo sin vida en Amacueca

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro un terreno para cultivo ubicado a la orilla del camino hacia la comunidad de La Cofradía en el municipio de Amacueca.

El cadáver del hombre, quien permanece como no identificado, fue encontrado tirado boca arriba y con una soga atada al cuello, presentando a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en la frente, vistiendo ropa deportiva.

El hallazgo lo hicieron personas que transitaban por el camino hacia referida localidad, los cuales se percataron de la existencia del cuerpo de un masculino que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años de edad, por lo que reportaron el hecho a la comisaria municipal.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, los cuales tras confirmar que el cuerpo no presentaba signos vitales e incluso ya tenía una avanzada rigidez, acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales.

Al sitio también acudieron agentes de la Fiscalía así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense que se encargaron de iniciar las investigaciones en torno al caso y trasladar el cadáver a la morgue de Ciudad Guzmán para la necropsia de rigor y su posible identificación.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page