mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan a profesor del Politécnico por presunto abuso sexual

Al menos una decena de alumnas de la Escuela Politécnica de la UdeG, dicen ser víctimas de acoso sexual por parte de un profesor desde tiempo atrás.

Finalmente este sábado 19 de mayo una alumna de la casa de estudios, denunció penalmente al profesor, Javier “N”, por los constantes y abrumadores abusos que recibían.

La investigación en contra del docente apenas comienza, es por ello que la Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos, explica que es demasiado pronto para saber si este caso se califica como abuso sexual o acoso.

“Sí, el sábado por la tarde entró la denuncia y se inició la investigación, es una denuncia por una menor. Nada más es una menor la que presentó la denuncia, los familiares, y apenas inició la investigación”. (SIC)

Cabe mencionar que ex-alumnos del plantel refieren que estos abusos no son recientes, que el profesor siempre ha demostrado este tipo de conductas con  sus alumnas al invitarlas a salir, hacer comentarios de su físico y forma de vestir, aunado a arreglos para mejorar las calificaciones.

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page