martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implicado en caso de estudiantes del CAAV huyó por varios estados con un nombre falso

La Secretaría de Gobernación dio a conocer la identidad de el tercer implicado en el caso de la desaparición de tres estudiantes de cine en nuestra entidad.

Se trata de Jonathan “N” quien fue detenido la madrugada del Jueves en un operativo de la policía federal llamado Escudo Titán, señalado por los otros detenidos como miembro activo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En rueda de prensa el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el sujeto había huido por varios estados con una identidad falsa.  

“Se había trasladado en un inicio al municipio de Manzanillo, Colima, posteriormente a Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, y finalmente a Metepec, Estado de México, lugar donde fue asegurado cuando estaba cometiendo otro delito, el de extorsión. Para evitar la acción de la justicia, Jonathán “N” cambió su nombre por el de César Arnoldo, sin embargo, derivado de que se conocía su verdadera identidad, pudo ser detenido”.

El secretario reiteró que por el caso de los estudiantes desaparecidos, La Fiscalía de Jalisco ha girado cuatro órdenes de aprehensión de las cuales se han cumplimentado tres y que continúan con los trabajos de inteligencia para arrestar al último implicado.

Se presume que el ahora detenido ha participado en delitos como extorsión, secuestro, homicidios y desaparición de cuerpos.

 

 

GM  

 

You cannot copy content of this page