mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque cobra la vida de dos hombres en Amacueca

La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler con góndola para ganado, dejando el saldo de dos personas sin vida. El hecho tuvo lugar en la carretera estatal Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en el municipio de Amacueca.

 

Hasta las inmediaciones del kilómetro 54 de la referida vía se dieron cita las corporaciones de rescate de los diferentes municipios además de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, los que atendieron y estabilizaron a 7 personas que fueron trasladadas a recibir atención médica, reportando su estado de salud como delicado, en tanto que en el sitio se confirmó la muerte de dos hombre, notificando a las autoridades.

 

Agentes de la Fiscalía General dieron fe de la muerte de quienes fueran identificados extraoficialmente como José Pablo Escamilla de 18 años de edad y Luis Manuel M. Ponce de 30 años de edad, los cuales viajaban en la camioneta, procediendo a trasladar los cuerpos al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

 

En el lugar quedaron las unidades participantes en el accidente, un tráiler Freightliner en color blanco con placas de circulación JT 45 005 en modelo 2014 con razón social Avícola y Ganadera de Jalisco con dos tolvas de alimento para ganado y la camioneta Ford Explorer en color verde con placas de circulación JFV 53 00, tomando conocimiento oficiales de la Secretaría de Movilidad del Estado.

Martín Alcántar 

You cannot copy content of this page