martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresa busca reclutar choferes de Uber que no tengan vehículo

Socios conductores de la plataforma Uber que actualmente no cuenten con un vehículo, ahora tendrán una oportunidad de ser empleados ya que una empresa está reclutando a choferes bien rankeados para ofrecerles trabajo.

Se trata de Mobi, una empresa filial de Europcar, la cual está realizando una búsqueda de conductores para que conduzcan sus vehículos.

Según un correo que fue enviado a socios conductores de Uber, esta oferta de empleo ofrece un sueldo de 10 mil pesos mensuales netos, la empresa correrá con los gastos del auto (el mantenimiento y la gasolina), así como con lo derivado al gasto de datos y línea telefónica mientras estén conectados a la plataforma.

Los conductores a los que les interese, deberán registrarse en el portal de Mobi para cumplir con un proceso de contratación, eso sí, es importante aclarar que están buscando a conductores que tengan buena reputación dentro de la plataforma, ya que se pedirá una calificación mínima de 4.8 así como haber realizado al menos 300 viajes, ya que Mobi buscará mantener un rango de calidad bastante elevado.

Con esto se abren nuevas modelos de negocio a partir de plataformas como Uber.

MAG

You cannot copy content of this page