martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden con arma de fuego a chofer de la ruta 622

El mediodía de este jueves se registró una agresión contra un chofer de la ruta 622 en el cruce de Juan Pablo II y Circunvalación en el municipio de Guadalajara, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Civil para su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves, cuando el chofer de la unidad 323 de la mencionada ruta, fue agredido por unos sujetos que viajaban en una motocicleta. La unidad terminó por detenerse en Juan Pablo II entre Circunvalación y Puerto Melaque después de impactar un poste de luz.

var p='94731'; var e='smartIntxt';

var t='//des.smartclip.net/ads?type=dyn&sz=400x320';t+='&plc='+p;t+='&elementId='+e;

t+='&ref='+encodeURIComponent(window.top.document.URL);t+='&rnd='+Math.round(Math.random()*1e8);

var s=document.createElement('script');s.type='text/javascript';s.src=t;document.body.appendChild(s);

Según lo referido por testigos, la agresión ocurrió luego de un altercado vial, ya que los sujetos que iban a bordo de la motocicleta se le “metieron” al camión lo que fue recriminado por el operador, lo cual presuntamente habría derivado en la agresión directa. Los causantes escaparon del lugar.

El chofer resultó con un impacto en cráneo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Guadalajara quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que extraoficialmente un agente del Ministerio Público, señaló que la versión podría apuntar a un supuesto robo, sin embargo usuarios de nuestras redes que atestiguaron el hecho señalaron que la agresión se derivó por el altercado vial.

En otro hecho no relacionado, también ocurrido en la Avenida Circunvalación pero a la altura de Ávila Camacho también se registró una agresión con arma de fuego, en la cual un joven resultó lesionado luego de ser víctima de un asalto.

MAG

You cannot copy content of this page