Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Accidente carretero deja cuatro muertos

Un accidente carretero dejó un total de cuatro muertos en el municipio de Jamay.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el tramo carretero Santa Rosa – La Barca, a la altura del restaurante Mexticán, en los límites de los municipios de Ocotlán y Jamay.

Según la cinemática del accidente, un tráiler y un auto compacto de la marca Chrysler con placas del estado de Michoacán se impactaron de frente lo que ocasionó que tres de sus ocupantes murieran al instante y minutos después un menor de edad también falleció.

Hasta el lugar arribaron bomberos de Ocotlán, así como paramédicos que atendieron al único sobreviviente del compacto un hombre de aproximadamente 70 años de edad y al conductor del tráiler.

Este percance ocasionó el cierre a la circulación de un sentido de esa vía por al menos cuatro horas.

GM

 

 

Noticias

13 cuerpos encontrados en Río Lerma; Fiscalía aclara que eran criminales

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que subió el número de cuerpos encontrados en las inmediaciones del Río Lerma, de cinco a trece, todos en los límites con el estado de Michoacán. Esta semana en el cauce del río, se encontraron restos humanos en el río, algunos de ellos […]

Noticias

Muere en choque comisario de la Policía de La Barca

La madrugada de este sábado falleció en un choque carretero el comisario de la Policía del municipio de La Barca. El hecho ocurrió en la carretera que va de La Barca a Atotonilco, en el kilómetro 10 ahí se presentó un choque entre un camión pesado y una camioneta Dodge Ram en color blanco, en […]