s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber y Refa24 se unen para reducir costos de conductores

Revela Uber un plan de beneficios para choferes, uno de ellos, por parte de la empresa Refa24, tienda de refacciones automotrices por internet, está ofreciendo algunas ofertas exclusivas para conductores de la plataforma Uber para que los choferes puedan obtener algunas autopartes y accesorios.

 

Este convenio es uno de algunos que la empresa Uber dijo que tendrá para que los conductores generen mejores ganancias por medio de la reducción de sus costos, entre los que se incluyen las ya mencionadas refacciones automotrices, cargas de gasolina gratuitas, talleres de reparaciones con descuentos y hasta proveedores de agua embotellada para ofrecer a los usuarios.

 

En el caso de Refa24, se les ofrecen paquetes especiales a los conductores con algunos accesorios como cargadores para celular, soporte para el teléfono entre otros, y además del descuento el servicio de envío no tiene costo.

 

Estas ventajas, según la empresa de redes de transporte, es un beneficio para los conductores, quienes ya que están en un plan de mejoramiento del servicio, mejores sus ganancias y ofrezcan viajes de mejor calidad.

 

Además de por ejemplo las facilidades en servicios automotrices con convenios con diversas empresas, también se ofrecen asesorías de contaduría, así como planes de oportunidad educativa y hasta beneficios en agencias de viajes.

 

Esto junto con las recientemente reveladas siete medidas de seguridad, la empresa busca enderezar el rumbo para volver a contar con la gran aceptación que en un principio tenían.

 

MAG

You cannot copy content of this page