s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras operativo Rancho de la Cruz, localizan restos humanos

El fuerte operativo realizado por elementos de la Fiscalía del Estado en Rancho de la Cruz en el municipio de Tonalá, relacionado con la búsqueda de los jóvenes estudiantes de cine del CAAV desaparecidos hace un mes en ese municipio, arrojó como resultado el hallazgo de restos humanos.

Según declaraciones del recientemente nombrado titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, José Raúl Rivera, aún no se está en condiciones de asegurar que estos restos pertenezcan a alguno de los tres jóvenes desaparecidos.

“No podemos asegurar nada todavía. Necesitamos tener los exámenes adecuados. No podemos adelantarnos, todo se está documentando, toda la información se está mandando a analizar”, señaló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, durante la mañana de este jueves.

Hoy que se cumple exactamente un mes de la desaparición de Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos, se tiene prevista una manifestación que partirá de la Glorieta de Los y Las Desaparecidas (Glorieta Niños Héroes) hasta Casa Jalisco, para exigir que aparezcan con vida los jóvenes.

Se espera también que en las próximas horas las autoridades estatales puedan dar información oficial sobre los operativos hechos tanto en el municipio de Tonalá como en algunos negocios de masajes y estéticas masculinas que se han realizado a últimas fechas y que tendrían relación con las investigaciones sobre este caso.

MAG

You cannot copy content of this page