viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen las investigaciones por el caso de los estudiantes: López Lara

Continúan las investigaciones en el caso de los tres estudiantes de cine, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aún analiza las pruebas encontradas en las fincas a donde presuntamente fueron trasladados los jóvenes, según informó el secretario general de gobierno, Roberto López Lara.

«Ya ha habido, de acuerdo a manchas hepáticas, dictámenes periciales entonces en esa parte hay todavía más indicios que se están trabajando porque se tomaron pruebas técnicas de la investigación de Ciencias Forenses para tomar desde cabello, bachichas de cigarro, huellas que hay en las fincas para que eso nos de como indicios de acuerdo a la investigación que se tiene».

Respecto a los señalamientos del presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, sobre los resultados periciales presentados por la Fiscalía del Estado, el secretario de gobierno dijo que las indagatorias están sustentadas científicamente y la carpeta de investigación está abierta para su análisis.

«Yo respeto lo que diga el joven presidente de los estudiantes pero yo abro la carpeta para que se investigue para que se vea y lo vuelvo a decir, con los indicios, con las declaraciones, con los peritajes, es lo que a mi me da el sustento como gobierno».

Durante la reunión de seguridad llevada a cabo como cada semana en Palacio de Gobierno, también estuvo presente el Fiscal, quien adelantó que en breve se darán a conocer los avances en las investigaciones en torno al asesinato de un sacerdote en Tlajomulco y la mujer ultimada en Tlaquepaque este fin de semana.

Martha R. González

You cannot copy content of this page