martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se llevará a cabo el UberDAY en México

Este fin de semana se llevará a cabo el denominado UberDAY en México, incluida Guadalajara un evento enfocado a socios de la aplicación para que puedan aprovechar una serie de descuentos y facilidades para venta y post venta de autos, entre algunos otros servicios

El sábado 28 en siete ciudades del país, incluida la Perla Tapatía, se llevará este evento en el que diversas marcas automotrices, aseguradoras, compañías telefónicas y hasta universidades estarán participando en este evento.

Los atractivos que tendrá el UberDAY para los que están registrados en la aplicación como socios, van desde promociones exclusivas de diversas agencias de venta de autos, hasta la impartición de sesiones informativas, certificaciones y amenidades como bebidas y snacks para los asistentes.

En Guadalajara se llevará a cabo este evento en las instalaciones Ford Country, ubicadas en Avenida Américas 1166 en la colonia Country Club de Guadalajara en horario de 10:00 a 18:00 horas el sábado.

Durante este evento se pondrá a disposición de los asistentes una sesión informativa sobre las siete medidas de seguridad que recientemente detalló Uber, con las que buscan colocarse como una opción segura para la movilidad tanto para usuarios como para conductores. Además de simulaciones para aprender a usar la aplicación de mejor manera e incluso tips para llevar mejores finanzas personales.

Así que si eres conductor de Uber, este fin de semana se presenta esta buena opción para ti, conoce más en este enlace.

MAG

You cannot copy content of this page