domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Protestan afuera de Expo Guadalajara por desapariciones

Este lunes en el marco del inicio del evento internacional Talent Land que se lleva a cabo en Expo Guadalajara se llevó a cabo una manifestación de estudiantes quienes exigen que aparezcan los estudiantes desaparecidos en las últimas fechas.

Con una manta con la leyenda “¿Dónde Están?” así como fotografías de los tres estudiantes de cine del CAAV desaparecidos en Tonalá, jóvenes estuvieron en la manifestación a las afueras de Expo Guadalajara en Avenida Mariano Otero.

En el interior del recinto, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, quien estuvo inaugurando Talent Land, habló sobre el tema, y reiteró que “buscan sin descanso”, a los estudiantes.

“Mandarle un mensaje a las familias y a los jóvenes, de que estaremos atentos, desde hace 13 días a localizar estudiantes que no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños”, señaló el mandatario.

En la manifestación estuvo el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, quien dijo que a la propuesta se sumaron alumnos de instituciones como el ITESO, la Universidad de Guadalajara además del propio CAAV, donde los tres estudiantes estudian cine.

MAG

You cannot copy content of this page