mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete Castro mejoras en infraestructura carretera

Miguel Castro, candidato a gobernador por el PRI, se comprometió a atender las problemáticas planteadas por habitantes de Acatic.

Entre los temas abordados destacan la educación, los servicios de salud y la infraestructura carretera con la renovación el tramo Acatic – Santa Rosa y el proyecto de la carretera a Cuquío.

El apoyo al campo, la ampliación de espacios educativos y el fortalecimiento a los programas sociales, fueron otros temas a los que el candidato se comprometió con los habitantes de Acatic.

Ayer, durante su visita a Colotlán, el aspirante a la gubernatura de Jalisco dijo que en la región se debe de dar continuidad y conclusión a la carretera de Amatitán a la Zona Norte además de mejorar vías que comunican a Guadalajara con Zacatecas, esto mediante trabajos conjuntos entre ese estado y el Gobierno Federal.

Castro Reynoso también se comprometió a duplicar los recursos para el programa de presupuesto participativo destinando anualmente 800 millones de pesos para obras que ayuden a combatir la pobreza y la desigualdad en las distintas regiones del estado.

Martha R. González

You cannot copy content of this page