martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete Alfaro castigo a corruptos y transporte masivo hacia el Aeropuerto

Durante una reunión con la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA), el candidato de MC al gobierno del estado, Enrique Alfaro, dijo que tiene una lista de 20 funcionarios que han cometido actos de corrupción a quienes llevará a la cárcel pues dijo, en su administración no habrá impunidad.

En otro tema, el aspirante a la gubernatura aseguró que en caso de ganar los comicios electorales jugará un rol activo para destrabar el conflicto entre los ejidatarios de El Zapote y el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

“Voy a tener que meterme a platicar con los ejidatarios, vamos a tener que hablar con los empresarios, vamos a tener que resolver el problema ahí en corto. Sé quienes son, sé que en parte tienen razón y hay otras cosas que deben entender que no pueden seguir pidiendo”.

Alfaro también propone llegar a un acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional para utilizar la pista aérea ubicada en Zapopan para vuelos privados y de carga, además de que impulsará un proyecto de transporte público que permitirá conectar al Aeropuerto con la ciudad.

“Está preparado el proyecto del BRT por Carretera a Chapala que nos va a permitir articular un corredor industrial y un corredor logístico muy importante como es el corredor de El Salto y luego el corredor del Circuito Sur y el Macrolibramiento”, detalló el candidato.

Martha R. González

You cannot copy content of this page