jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrecen mil 500 horas de contenido en Talent Land

Oficialmente quedó inaugurada la primera edición de Talent Land

Aunque desde ayer iniciaron las actividades y se dio la bienvenida a los asistentes, esta mañana quedó formalmente inaugurada la primera edición de Jalisco Talent Land, uno de los eventos de tecnología, ciencia e innovación más importantes de México.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que este tipo de eventos impulsan el desarrollo tecnológico en la entidad, además hizo un llamado a los jóvenes a sumarse a la cuarta revolución industrial y aprovechar las oportunidades para no quedar rezagados a nivel mundial.

“Si hoy impulsamos a través de la educación lo que estamos haciendo con proyectos pilotos, si hoy invertimos a través del sector privado en sus proyectos y en sus ideas, si hoy seguimos creciendo en emprendurismo con eventos como Talent Land, Epicentro, Singularity, Startup Weekend, todo lo que estamos haciendo para que ustedes puedan crecer y desarrollarse. Aquí en Guadalajara, Zapopan, Tonalá, El Salto y Puerto Vallarta se está llevando a cabo el desarrollo de la mejor tecnología y del mejor ecosistema que hay en el país. Y queremos que sea el Silicon Valley de México y tiene que ser el Valle de Jalisco, tiene que ser la apuesta, el talento y el liderazgo del país, esta marca Talent Land es de México para el mundo».

Del 2 al 6 de abril, la Expo Guadalajara recibirá a 30 mil talentos que podrán disfrutar de mil 500 horas de contenido entorno a seis zonas temáticas: Developer Land, Startup Land, Creative Land, Future Land, Iron Land y Gamer Land.

Inteligencia artificial, programación, emprendimiento, animación, marketing, ciencia, robótica, videojuegos y drones, son los temas más concurridos por los asistentes, en su mayoría jóvenes.

En la Expo Guadalajara se habilitó el espacio para albergar durante 5 días a 12 mil 500 personas que se quedan a dormir en las dos zonas de camping dispuestas por los organizadores.

Martha R. González

You cannot copy content of this page