martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Noche violenta en la ZMG

Al menos cuatro agresiones a balazos se registraron en diversos puntos de la ciudad en las últimas horas, dejando un saldo de dos Personas muertas y cuatro Lesionadas.

El primer suceso se registró en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos.

Según testigos el hombre viajaba a bordo de un vehículo y desde cuadras atrás sujetos armados lo perseguían mientras le realizaban detonaciones, fue sobre la calle Juan Valdivia al cruce con la calle José Guillermo Carbó que tras chocar,  intentó huir pie a tierra sin éxito, las balas lo alcanzaron y murió a mitad de la calle.

En la escena del crimen había varios casquillos percutidos del calibre 2.23 los cuales fueron asegurados por los policías para las investigaciones, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

Más entrada la noche, sujetos fuertemente armados llegaron a la calle Ventura Anaya al cruce con la calle San Pedro en la colonia Talpita y amagaron a un hombre de 33 años y a dos menores de edad de 14 y 16 años respectivamente y los hicieron ingresar a una casa de la zona donde posteriormente les dispararon.

En el sitio se generó una intensa movilización policiaca mientras que paramédicos brindaron atención a los menores y al adulto, todos fueron llevados en estado grave de salud a un hospital.

Otro hecho violento tuvo lugar en el cruce de Emilio Acevedo y Ramón Silva en la colonia Aarón Joaquín en el municipio de Guadalajara, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos frente a su casa.

En la escena del crimen había casquillos percutidos del calibre 380, policías municipales acordonaron el lugar y elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones.

En otro punto de la ciudad, sobre Mesa del Norte y Puerto Progreso en la colonia San Vicente, un hombre fue atacado a balazos luego de resistirse a un asalto.

El joven de aproximadamente 18 años de edad había recibido un disparo tras resistirse al robo de su motocicleta, paramédicos lo trasladaron a un hospital en condición regular de salud.

Estos hechos violentos se suman a los registrados desde iniciado el año en nuestra entidad, lugar donde según estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses un total de 429 personas han muerto por disparos de arma de fuego.

GM

 

You cannot copy content of this page