jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan asesinato de sacerdote dentro de iglesia en Tlajomulco

Autoridades estatales investigan el asesinato de un sacerdote, el cual fue encontrado en la parroquia de San Pío de Pietrelcina, la cual está ubicada en la colonia Haciendas de Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

La Fiscalía del Estado detalló que el cuerpo del párroco fue encontado en la iglesia con varios impactos por arma de fuego, a la llegada de los paramédicos aún se encontraba con actividad cardiaca, se procedió con las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el deceso.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto fue posiblemente atacado por dos hombres, quienes ingresaron a la sacristía de la parroquia y agredieron directamente al occiso, para posteriormente huir en un vehículo Nissan Tsuru.

 

Extraoficialmente se sabe que una de las líneas de investigación es que los sujetos ingresaron a la iglesia para robar el dinero de las limosnas, cuando fueron sorprendidos por el padre al cual terminaron agrediendo.

 

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles del asesinato del párroco. Por su parte el Arzobispado de Guadalajara lamentó el asesinato del padre Juan Miguel Contreras García y exigió a las autoridades que esclarezcan el crimen.

 

 

MAG

You cannot copy content of this page