mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara entre las ciudades que más olvidan objetos en los ubers

Mes con mes la compañía Uber recibe un total de 28 mil reportes de objetos perdidos en el interior de alguno de los vehículos de sus socios, destacan Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como las ciudades que tienen a los usuarios más olvidadizos.

La plataforma reconoce que la atención de un reporte de objeto perdido, que incluye desde el reporte a la app hasta la entrega de los objetos, puede llevar desde los 10 minutos hasta los casi dos días.

En este proceso intervienen factores como que el viaje lo hiciera una persona externa, falsos reportes, falta de comunicación entre el usuario y el conductor o simplemente no se tiene claro en qué viaje se perdió el objeto.

La plataforma destaca que la mayor parte de los artículos olvidados en los autos se recuperan, alcanzando una cifra del 93 por ciento del éxito, el 55 por ciento son casos reportados por los conductores, el 40 por ciento de las situaciones se tienen que resolver en una instancia mayor y el 60 por ciento se solucionan en la misma plataforma.

Entre los objetos que los mexicanos más olvidan en un taxi ejecutivo se encuentran: celulares, carteras, lentes, bolsos, llaves, mochilas, ropa, identificaciones y cargadores.

Sin embargo, de vez en cuando los usuarios olvidan objetos como pantallas de televisión, mascotas, vestidos de novia y hasta un bebé.

¿Has olvidado algún objeto en un Uber?

You cannot copy content of this page